Hostal Benamar, Madrid


Hostal Benamar, Madrid

  • Dirección: Calle de San Mateo, 20, 28004 Madrid
  • Teléfono: 913 08 00 92

Comparar precios de Hostal Benamar

>>> Ver precios de todas las agencias sobre este alojamiento


Ver más hoteles

>>> Ver todos los hoteles de todas las ciudades


hotel

Información general de Hostal Benamar

Hostal Benamar se encuentra en el centro de la ciudad, desde donde el turista puede tener acceso directo a las zonas más dinámicas y de compras.

Este establecimiento busca un estilo y carácter propio, además de una atención personalizada al cliente. Su definición es compleja y, por lo general, su oferta de valor se posiciona en contraposición a la homogeneidad de las grandes cadenas de hoteles.

El establecimiento es un concepto de hotel con estilo y carácter propio, está pensado para dar una imagen distinta, busca la modernidad de sus instalaciones.

Este hotel ofrece una atención personalizada a sus clientes. El huésped puede disfrutar de un ambiente de intimidad.

El equipo de Hostal Benamar trabaja exclusivamente para ofrecerle una atención personalizada y todos los consejos que necesite durante tu estancia en la ciudad. Desde el momento en que realiza tu reserva hasta el último minuto de tu partida, o incluso después de habernos visitado.

Quieren enseñarle lo mejor de la ciudad, y todo lo que el establecimiento puede ofrecerle. Reservas en restaurantes, museos, espectáculos, asesoramiento personalizado o simplemente compartir los secretos que le abrirán las puertas de la ciudad y harán de su estancia un recuerdo inolvidable.

Las instalaciones de Hostal Benamar están diseñadas para garantizar el máximo confort a todo tipo de clientes y ofrecer una estancia agradable y única.

Todos los servicios del establecimiento están pensados para disfrutar de unos días tranquilos y con las mayores comodidades.

En Hostal Benamar quieren convertir tu estancia en una experiencia única e inolvidable.

El establecimiento ofrece servicios exclusivos para vivir una experiencia única. Además, el entorno donde se encuentra ubicado marca la diferencia con el resto de alojamientos.

Hostal Benamar está dotado de infraestructuras modernas y de todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades y vivir una estancia de lujo.

Sus huéspedes encuentran en Hostal Benamar un alojamiento de calidad donde prime la exclusividad. Una exclusividad que no solo se mide por el servicio ofrecido, sino también por el ambiente que emana de sus instalaciones, además del entorno donde se ubica el hotel: la historia de la zona, de la edificación, el respeto por preservar esta historia, la armonía con su entorno, la exquisitez en su decoración, el mimo en sus detalles, una atención que hace sentir al cliente parte de la familia del lugar… En definitiva, en Hostal Benamar puede vivir una experiencia global, que no se limita a lo sucedido entre las paredes de la habitación.

Llevando sus estándares de alojamiento al más alto nivel, Hostal Benamar le ofrece un servicio único de atención personalizada.


Servicios del establecimiento

Hostal Benamar le brinda los siguientes servicios:

Limpieza

Si hay algo en lo que todas las personas coinciden y que, por lo tanto, merece ser situado como una de las cosas prioritarias más resaltantes de Hostal Benamar, es la importancia de la limpieza.

Habitaciones, baños, espacios comunes, sábanas, toallas, cortinas o alfombras, y cualquier otro rincón accesible para la clientela está impecables.

No hay nada más desagradable que descubrir manchas sospechosas u olores desagradables, estos son signos inequívocos de que no se ha limpiado con la profundidad necesaria, algo que con toda seguridad, en Hostal Benamar no encontrará.

La cama

Aunque no es un servicio hotelero como tal, al finalizar un día, y después una jornada agotadora, ya de turismo o trabajo, Hostal Benamar le ofrece una buena cama, un colchón confortable y de ropa de cama delicada.

Hostal Benamar, conscientes de la importancia de la calidad del descanso, han mejorado sustancialmente este aspecto, en los últimos tiempos y van un paso más allá, diseñando espacios basados en la posición de la cama, lo comúnmente conocido como feng shui.

Wi-Fi

Tener que pagar por el servicio de wifi en la habitación de un hotel ya pasó a la historia, Hostal Benamar tiene internet gratuito, no solo en las zonas comunes, sino también en los cuartos.

Sea un viaje de placer o de negocios, una mala conectividad muy probablemente provoque un alto nivel de frustración. Para muchos viajeros no poder consultar las redes sociales o una conexión excesivamente lenta es motivo suficiente para tachar al hotel, por ello este establecimiento tiene internet gratuito.

La atención

A pesar de que la automatización se impone cada vez más en muchos de los procesos -el check-in y check-out son ejemplos de ello-, nadie va a agradecer un trato incordial por parte del personal que trabaja en el lugar, lógicamente.

Hostal Benamar brinda una respuesta amable de los profesionales de recepción ante una consulta, una buena atención telefónica, un buen servicio de camareros y personal de limpieza, lo que hace que los clientes se sientan a gusto.

Baños

Un buen lugar para que los huéspedes se puedan asear es uno de los servicios hoteleros más valorados entre los viajeros, especialmente si este dispone de unas instalaciones de primera (se espera que sean mejores que las de casa regular): duchas con presión suficiente y control de la temperatura del agua, son solo algunas de las muchas otras cosas que tiene Hostal Benamar.

Toallas grandes, albornoz, secador de pelo y buenas comodidades hacen maravillas en los ojos de los huéspedes del establecimiento.

Seguridad

Salir de la habitación pensando en si cuando regreses todas tus pertenencias estarán en el mismo lugar donde las dejaste no es precisamente un buen indicativo de la calidad.

Sentirse seguro es uno de los servicios que ofrece Hostal Benamar, dispone de un cierto control de acceso y cuenta con cajas de seguridad para guardar los objetos de valor.

Un ambiente agradable

Hostal Benamar cubre la habitación con una decoración agradable y buena iluminación, también en el vestíbulo y en el resto de espacios comunes, que generan una sensación positiva en cualquiera.

Esto incluye, además del mobiliario, los olores – aunque con frecuencia algunos lo pasan por alto- y sobre todo el aire acondicionado y la iluminación. Y es que una buena iluminación mejora la sensación de seguridad personal.

Otros servicios de Hostal Benamar

Hostal Benamar posee un lugar especial, ubicado enfrente de la entrada principal del hotel, para que los vehículos puedan detenerse y permitir a sus pasajeros bajarse y entrar al recinto.

También tiene ascensores diferentes, unos exclusivos para los clientes y otro para el personal de servicio. Los botones de los ascensores tienen una numeración en Braile, el lenguaje que utilizan las personas con impedimentos visuales para poder leer, ubicada en el costado del botón del piso respectivo. Los pasillos de acceso a este tienen una anchura mínima de 120 centímetros, en los que no existen obstáculos o desniveles.

Con respecto a las comunicaciones, entre los servicios de Hostal Benamar está el de telefonía con conexión interna, nacional e internacional. En las zonas donde no haya disponibilidad de red de telefonía pública, el establecimiento cuenta, aunque sea en la recepción, con conexión satelital o de otro tipo. A esto se suma el servicio de asistencia telefónica, con atención durante las 24 horas del día a las habitaciones, con atención en más de un idioma.

Hostal Benamar cuenta con custodia de equipaje, con atención permanente y servicio de guardarropa.

En servicios relacionados con alimentos, este establecimiento cuenta con desayuno buffet.

El establecimiento tiene habitaciones de un tamaño aceptable, mobiliario y ropa de cama de calidad, minibar, y variedad de amenities (champú, gel, cremas y demás).


Habitaciones de Hostal Benamar

La finalidad de Hostal Benamar es hacer sentir al cliente como en casa, el establecimiento busca crear una experiencia única para el cliente. La exclusividad que ofrece este establecimiento en sus habitaciones es una de sus principales características, la privacidad e intimidad están garantizadas.

Servicios en las habitaciones

Servicios o amenities mínimos que encontrará en las habitaciones de Hostal Benamar:

  • Enchufes y más enchufes.  Hoy en día todos tenemos más de un dispositivo que necesita recargarse por eso es fundamental tener varias alternativas para poder enchufarlos. Si hay alguno cerca de la cama mucho mejor ya que a veces quiero utilizar la computadora o el celular recostada.
  • Suficiente lugar para guardar el equipaje. Tanto en la habitación como en el baño hay suficientes muebles que permiten guardar de manera cómoda todo el equipaje. Esto incluye cantidad de perchas suficientes para que pueda mantenerse la ropa en buenas condiciones.
  • Wifi gratis. Este servicio se ha convertido en algo fundamental para cualquier viajero. Este servicio es sin costo en todo el hotel. Además debe ofrecer una conexión de calidad.
  • Secador de cabello. Por más pequeño que sea el secador de viaje es una cosa más para cargar en la valija. Si se aloja en este hotel no tiene que cargarlo.
  • Toallas y batas. Si tomo dos duchas en el día no quiero tener que llamar a recepción para pedir otra toalla. Por eso en el hotel hay dos por persona.
  • Buenos cerramientos.  Es fundamental poder aislarse bien del exterior en cualquier momento del día, por eso la habitación tiene muy buenas cortinas con black out y buenas ventanas que bloquean completamente los ruidos del exterior.
  • Caja de seguridad. Una caja de seguridad electrónica y de buenas dimensiones no puede faltar.

Diferentes tipos de habitaciones del establecimiento

Las habitaciones de Hostal Benamar pueden dividirse en función del número y tipo de camas:

  • Habitación individual: una habitación para un huésped con una cama individual. La superficie habitable puede variar entre los 8 y los 14 metros cuadrados.
  • Habitación doble de uso individual: habitación con dos camas para una sola persona.
  • Habitación twin o doble con camas individuales: se trata de una habitación para 2 personas. Su principal característica es que tiene dos camas individuales. El término “doble” también es utilizado para las habitaciones para varias personas en las que hay un número mayor y par de camas individuales.
  • Habitación doble: también se trata de una habitación para dos personas, pero en este caso con una cama doble.
  • Habitación triple: estas habitaciones para tres personas cuentan normalmente con tres camas individuales.
  • Habitación cuádruple: esta habitación está preparada para albergar a 4 huéspedes.

Tipos de camas

Existen varios tipos básicos de camas en Hostal Benamar:

  • Cama individual
  • Cama doble
  • Cama queen size (cama doble grande con un colchón de un tamaño aproximado de 153-160 x 203 cm)
  • Cama king size (cama doble grande, más grande que una cama queen size, con un colchón de un tamaño aproximado de 200-203 x 210 cm)

Servicio de limpieza

El departamento de limpieza de Hostal Benamar está compuesto principalmente por las camareras y personas del servicio encargadas del orden y la buena apariencia del hotel en general, además de las habitaciones y las áreas comunes del mismo (entradas, salones, restaurantes, corredores, escaleras, baños, etc.). La limpieza del cuarto será realizada diariamente.

Por razones ecológicas, Hostal Benamar pide a sus huéspedes dejar un aviso en caso de que deseen cambiar sus toallas y ropa de cama durante la limpieza. Para ello el huésped tendrá que dejar sobre la cama o en algún lugar a la vista, la tarjeta correspondiente que le será entregada con antelación por el equipo de servicio del hotel.

Cajas fuertes para objetos de valor

Hostal Benamar dispone de armarios y cajas fuertes que pueden ser utilizadas por los huéspedes de forma gratuita o pagando por el servicio directamente en el hotel. Allí pueden guardarse objetos como documentos, dinero y demás elementos de alto valor para las personas. Los armarios de este tipo cuentan con una llave extra que puede estar en la habitación o habrá que solicitarla en la recepción del hotel.

Hostal Benamar también ofrecen cajas fuertes en las habitaciones, lo que aumenta la seguridad de los objetos allí almacenados. Estas cajas en el cuarto generalmente tiene un bloqueo con contraseña, la cuál debe definirse y memorizarse antes de cerrar la caja por primera vez.

Además de la caja fuerte, te aconsejamos tomar algunas otras medidas que contribuirán significativamente a la seguridad de tu estadía en el hotel:

  • Cierra cuidadosamente la puerta siempre que salgas de la habitación, y si esta cuenta con sistema de cierre automático, nunca olvides la llave antes de salir.
  • No guardes todo el dinero en un solo lugar.
  • Cuide a toda costa sus documentos de viaje. En caso de perder su pasaporte, tu regreso a casa puede complicarse.

Huéspedes y visitas en la habitación

Cada huésped tiene la obligación de respetar las normas vigentes de Hostal Benamar, aunque también tiene derecho a recibir visitas de personas que no están alojadas en el mismo. El reglamento de la mayoría de los hoteles permite recibir estas visitas de terceros en el cuarto del hotel, normalmente hasta las 10 de la noche.

El huésped puede recibir un cobro extra en la recepción del hotel para poder beneficiarse de algunos servicios, entre ellos la posibilidad de recibir visitas. Con este pago extra, los visitantes tienen derecho a disfrutar algunos de los servicios del hotel incluso sin estar registrados en éste, luego de recibir un distintivo de identificación por parte de la recepción.


Accesibilidad de Hostal Benamar

Hostal Benamar se encuentra adaptado en sus diferentes estancias y que cuenta con habitaciones aptas para que así también puedan disfrutar de sus instalaciones aquellas personas que padezcan algún tipo de incapacidad física, como puede ser ir en silla de ruedas, por ejemplo.

El hotel no sólo tiene una habitación adaptada, sino que también cuenta con todas las medidas necesarias para que se pueda acceder a las distintas estancias del establecimiento.

Aunque no disponen de habitaciones adaptadas 100% las instalaciones son todas accesibles por rampa o ascensor.

Escalera principal de clientes y servicio de ascensor en todas las plantas del hotel.

El dispone de otra escalera de emergencia.

Accesos

Existir medios de transporte adaptados que llevan hasta Hostal Benamar. Los itinerarios desde las paradas hasta el acceso al hotel son también accesibles.

La zona de desembarque de vehículos frente al acceso al hotel es accesible, sin desniveles ni escalones, y suficientemente larga para permitir que pueda aparcar un vehículo monovolúmen equipado con rampa.

Entrada

El ancho del hueco de entrada no es inferior a 85cm. A ambos lados de las puertas hay un espacio libre en el que no interfiere el barrido de la puerta en el que se puede inscribir un círculo de 150cm de diámetro.

Las puertas de vidrio llevan una franja claramente visible y contrastada, de 5cm de ancho a una altura de 150cm desde el suelo.

Los felpudos de las entradas están insertados en el pavimento, sin sobresalir. Las alfombras están perfectamente fijadas, sobre todo en sus bordes para evitar tropiezos.

Vestíbulo

Hostal Benamar cuenta con una zona en la que depositar el equipaje mientras se espera en el vestíbulo. Esta zona no interfiere con los itinerarios accesibles para evitar que las maletas puedan convertirse en obstáculos.

Los estantes y expositores con folletos y otras informaciones están a una altura accesible, entre 80 y 100cm y están situados de manera que ellos y su zona de aproximación no interfieran en las circulaciones.

Aseos comunes

Están situados en la planta baja de Hostal Benamar, y se puede llegar a ellos desde todas los puntos de interés situados en ese nivel: vestíbulo, ascensores, comedor, salón social,… en los pasillos existen indicadores que sirven para localizarlos.

Estos aseos están convenientemente señalizados en el exterior con el símbolo internacional de accesibilidad.

El inodoro cuenta con barras de apoyo a los lados; la barra situada en el lado por el que se realiza la transferencia es abatible.

En el caso de los urinarios suspendidos, uno de ellos está a una altura inferior para que pueda ser usado por niños y personas de talla baja. Uno de los urinarios cuenta con una barra anclada a la pared.

Circulaciones interiores

El ancho mínimo de los pasillos de Hostal Benamar viene marcado por el cumplimiento de la normativa de incendios, y es suficiente para garantizar la accesibilidad.

La señalización es clara y abundante, indicando siempre la dirección de la salida y la localización de las habitaciones. Los letreros están bien iluminados y con caracteres grandes y contrastados con el fondo, en relieve o acompañados de una anotación en Braille.

Ascensores

Los ascensores de Hostal Benamar cumplen con los requisitos y recomendaciones vistos en apartados anteriores dedicados a este tema.

Instalaciones de alarma

Las habitaciones de Hostal Benamar dedicadas a personas con discapacidad, cuentan con sistemas de aviso visuales y auditivos, para tener en cuenta las necesidades de los usuarios con discapacidad auditiva o visual.

Las indicaciones sobre evacuación están disponibles en varios formatos y a través de varios canales, no sólo mediante un plano en la puerta de la habitación.

Señalización

Los carteles y avisos están colocados a una altura entre 80 y 100cm para que puedan ser vistos por todos los usuarios. Los caracteres tienen una altura adecuada según la distancia a la que se leen y hay suficiente contraste entre el texto y el fondo. Los carteles tienen un acabado mate y no están colocados detrás de un cristal o vitrina, para evitar reflejos y deslumbramientos.


Check-in en el hotel

Al llegar a Hostal Benamar, es necesario dirigirte a la recepción para presentar tus documentos y validar la reserva del hospedaje (algunas veces el documento de identidad es suficiente). Esto se conoce como el check-in o entrada al hotel. Ten presente que la recepción podría pedirte un documento extra que contenga tu foto para confirmar tu identidad.

Hoy en día, la mayoría de los hoteles en los grandes destinos turísticos cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día. Sin embargo, el check-in generalmente es posible después de las 2 de la tarde (hora local). Esto porque el check-out se realiza normalmente hasta las 12m, lo que le da un margen de dos horas a los encargados del aseo para preparar el cuarto para el próximo huésped. En cuanto a los hostales y pensiones de menor envergadura, la hora de check-out puede variar, por lo cual te recomendamos verificar cuál es la mejor hora para llegar a tu lugar de hospedaje incluso antes de salir de casa.

Al ingresar en Hostal Benamar deberás ser informado sobre la duración diaria de sus servicios, sus equipos e instalaciones, y cuáles están a tu disposición durante tu estadía. Luego, al concluir el check-in, recibirás la llave (o tarjeta) del cuarto.

Documentos indispensables para el check-in en el hotel

Siempre que realices el check-in en el hotel deberás tener:

  • El recibo o comprobante de la reserva impreso. Éste es enviado por e-mail al momento de confirmarse el pago de la reserva.
  • Documento de identidad con foto – cédula, pasaporte, pase de conducción.

Retraso para llegar al hotel

Siempre que sea posible, informa a Hostal Benamar sobre el retraso en tu llegada, preferiblemente por teléfono. En caso de que el hotel cuente con servicio de recepción las 24 horas del día, no será un tema muy delicado, ya que este tipo de hoteles acepta los retrasos que no excedan por mucho el horario del check-in.

Sin embargo, todo retraso que supere la primera noche de estadía debe informarse lo antes posible, especialmente si el hotel no cuenta con servicio 24 horas.

Es necesario explicar la situación y llegar a un acuerdo sobre cómo proceder. Si en cualquier momento se presenta una situación problemática, entra en contacto con nuestra Central de Atendimiento, nuestros consultores te ayudarán a entrar en contacto con el hotel elegido.


Check-out/salida del hotel

El check-out del hotel debe realizarse siempre dentro del horario determinado para ello.

¡Recuerda! La estancia en Hostal Benamar generalmente termina al mediodía (12m). Sin embargo, cada hotel define el horario para entregar la habitación el día de salida. Pregunta desde el momento de llegar al hotel cuál es el horario establecido para realizar el check-out el día de salida. Si te tardaras en salir y sobrepasaras el horario establecido, el hotel podría cobrar hasta un día más de estancia.

Al salir del cuarto, verifica que tu equipaje esté completo y luego dirígete a recepción, devuelve la llave y cierra tu cuenta con el hotel realizando el check-out.

El sistema de reservas opera de tal forma que puedes cancelar el costo del hotel antes de viajar. Sin embargo, este valor sólo incluirá los servicios escogidos al momento de la reserva. Cualquier servicio adicional deberá pagarse en el momento del check-out. Esto incluye el consumo del minibar, servicio telefónico y de restaurante.

Si la necesitas, el hotel emitirá una factura en recepción y pedirá un taxi para tu desplazamiento.

Salida/Check-out antes o después de la fecha prevista

Cualquier alteración a la fecha de entrada y salida de Hostal Benamar debe ser avisada con anticipación al mismo. Ten en cuenta que al solicitar una prorrogación de permanencia, el hotel podrá negarse debido a la falta de vacantes en sus instalaciones. También puede ocurrir que el hotel no devuelvo el dinero pagado por la reserva en casos de una salida anticipada, o devolver solamente una parte del pago total. La política de devolución de dinero al momento del check-out depende de cada hotel y en cada uno será diferente a los demás.


Check-out desde el hotel

El procedimiento de salida o check-out debe realizarse siempre a la hora indicada (hora de check-out).

¡Recuerda!

Por norma general, debes hacer el check-out a las 12:00 como muy tarde, momento en el que también debes abandonar tu habitación del hotel. Durante el check-in, el personal de recepción informa a los huéspedes sobre la hora de salida.

No olvides que…

Si el check-out se realiza más tarde de lo acordado, Hostal Benamar podría cobrarte una noche más. Algunos hoteles permiten a sus huéspedes quedarse más tiempo – sin embargo, debes informar al personal de recepción con antelación.

Al dejar la habitación del hotel, te recomendamos que compruebes que no te has dejado nada. A continuación, debes dirigirte a la recepción, entregar la llave de tu habitación y liquidar el pago de tu estancia.

Hostal Benamar cuenta con un cuarto de almacenamiento en el que puedes dejar tu equipaje mientras esperas tu transporte después del check-out.

El sistema de reservas realiza el pago de la estancia en el hotel antes de que llegues a tu alojamiento. Sin embargo, solo cubrirá los servicios incluidos en el producto reservado. Todos los costes adicionales deben ser pagados antes de abandonar el hotel. Entre estos nos encontramos con cargos adicionales por productos consumidos del minibar, uso del teléfono o comida o bebida del restaurante.

Hostal Benamar también puede emitir una factura por tu estancia. Si lo deseas, el recepcionista también puede pedirte un taxi.


Condiciones Generales de Hostal Benamar

Las condiciones generales del establecimiento son:

  • La recepción estará abierta de 9.00 a 23.00 para realizar Chek-in.
  • La entrada a la habitación (RoomCheck-In) será a partir de la 13.00 horas a las 23.00 horas del día de entrada. Si se va a realizar después de las 20:00 h se ruega avisar por teléfono.
  • La salida de la habitación (RoomCheck-Out) será antes de las 12.00 horas del día de partida.
  • Para la seguridad de los demás huéspedes del Hotel, no están permitidas las visitas de amigos o familiares en las habitaciones.
  • Para no perturbar el descanso de los demás huéspedes se ruega: no correr, saltar, cantar o gritar por los pasillos.
  • No está permitido permanecer en bañador, sin ropa o descalzo en las zonas comunes.
  • No se permite fumar en las instalaciones interiores del hotel, incluidas las habitaciones (Ley Española 28/2005, 26 diciembre). Se penalizara con cargo de 200€ para asumir la limpieza extraordinaria de la habitación, en el caso de comprobarse que fuera así.
  • Está totalmente prohibido encender velas o cualquier objeto inflamable en las habitaciones o zonas comunes del hotel.
  • No está permitido las mascotas dentro de nuestras instalaciones, pero disponemos de casetas para perros a su disposición.
  • La zona WIFI está activa en todo el establecimiento, el acceso es gratuito, pero no garantizamos el 100% de conexión en todo momento desde todas las habitaciones, ni zonas comunes.
  • No se permite el consumo de comida o bebida no adquirida en el hotel.
  • Los salones de estar o zonas comunes como jardín o piscina, son de uso exclusivo de los clientes alojados.
  • Disponemos de toallas para el uso en la piscina, no se permite el uso de las toallas de la habitación.
  • Objetos de valor: Les rogamos no dejen a la vista objetos de valor en su habitación. El hotel dispone de caja fuerte en recepción en caso de necesitarla y no se hace responsable de la pérdida de objetos o valores que no se encuentren depositados en dicha caja.
  • No está permitido el uso de los ascensores a los menores sin acompañar de un adulto.

¿Cómo hacer la reserva de Hostal Benamar?

Antes de hacer la reserva de Hostal Benamar, te aconsejamos que compares precios de todas las agencias:

Comparar precios del hotel

1. Reserva la habitación en línea

Cuando hayas escogido tu habitación en Hostal Benamar, puedes reservarla en línea por medio de la página web del hotel. Tendrás que brindar una información básica de ti para la reserva, como tu nombre completo y las fechas de tu estancia.

De igual forma, puedes reservarla al llamar a Hostal Benamar directamente. Si decides reservarla por teléfono, trata de llamar en la noche ya que en la mañana y la tarde son momentos atareados para el personal de recepción.

Si buscas una tarifa grupal para una conferencia o boda, debes llamar directamente al hotel y hablar con el personal de recepción. Muchos hoteles no publicitan las tarifas grupales en línea y pueden ofrecerte unas mejores tarifas por teléfono.

2. Paga la tarifa con tu tarjeta de crédito

Muchas reservas en línea requieren de un pago a través de una tarjeta de crédito. Si harás un viaje de negocios, podrías utilizar la tarjeta de crédito de la compañía para pagar por el hotel.

Siempre verifica que tu tarjeta de crédito ofrezca algún descuento en unos hoteles y alojamientos de modo que puedas utilizarla cuando pagues por una habitación de hotel.

Si te hospedas en Hostal Benamar por un periodo extendido de tiempo, podrías pagar por las dos o tres primeras noches por adelantado y luego cubrir el resto de tu estadía cuando llegues al hotel. En este momento se te pedirá que dejes el número de tu tarjeta de crédito y te encargues de tu cuenta en recepción el día que te retires.

3. Confirma la reserva de la habitación

Puedes confirmarla al imprimir un recibo al final de la sesión de reserva en línea. De igual forma, puedes pedirle a Hostal Benamar que te envíe un recibo como prueba del pago si hiciste la reservación por teléfono.

Lee cuidadosamente tu recibo para confirmar que las fechas de estadía estén correctas y que la tarifa acordada para la habitación esté correcta. El hotel debe especificar todas las tarifas regulatorias y los cargos antes de que pagues por la habitación o la reservación de la habitación. El hotel debe explicarte las tarifas adicionales, como la de limpieza o de estacionamiento, de modo que algunas tarifas ocultas no te sorprendan cuando te retires.


Condiciones de la Reserva

En las reservas efectuadas el precio indicado incluye siempre impuestos, tasas locales e IVA en el régimen seleccionado.

Así mismo el precio indicado ya incluye todo tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional o puntual pudieran aplicarse a su reserva.

El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras, ni las observaciones que el cliente pueda notar, ya que éstas, en caso de que el Hotel pudiera satisfacerlas podrían suponer un coste extra a pagar directamente en Hostal Benamar.

Cualquier reserva estará confirmada con una notificación a través de un e-mail o por teléfono, en el que conste el número de tarjeta VISA o MASTER CARD con fecha de caducidad, no se realizará ningún cargo solo se solicita como garantía de la reserva, excepto en el caso de reservas de grupos (más de 4 habitaciones) o en el caso de modificación, cancelación o no presentación.


Preguntas frecuentes sobre Hostal Benamar

Estas son las preguntas que más frecuentemente hace la gente sobre Hostal Benamar:

Preguntas sobre hora de entrada y salida de la habitación

¿Cuál es la hora de entrada a la habitación de Hostal Benamar?

La hora estándar de entrada a la habitación del hotel el día de llegada son las 14:00 horas (2 p.m.). Si llegara antes de esa hora y no estuviera lista su habitación, podremos guardar gratuitamente sus maletas en la recepción hasta dicha hora.

¿Cuál es la hora de salida de la habitación de Hostal Benamar?

La hora máxima para dejar libre la habitación el día de salida son las 12:00 horas del mediodía. Si pasada esta hora necesitara guardar sus maletas durante el día, podrá usar gratuitamente la consigna del hotel (dependiendo del espacio disponible). En caso de no salir de la habitación a la hora señalada, podrá ser objeto de cargos adicionales en su factura.

Llegaremos antes de la hora de entrada establecida, ¿podremos guardar las maletas en algún sitio?

Aunque dependerá del espacio disponible en la consigna, normalmente podremos guardar sus maletas en la Recepción del hotel hasta la hora de entrada en la habitación. Este servicio es gratuito.

Preguntas sobre las habitaciones

¿Tienen las habitaciones de Hostal Benamar secador para el pelo?

Sí, todas las habitaciones disponen de secador en el cuarto de baño. Adicionalmente disponen gratuitamente en la recepción del hotel de secadores profesionales en préstamo para el uso de nuestros clientes.

¿Tienen las habitaciones de Hostal Benamar minibar?

No encontrará en las habitaciones un minibar, ya que suelen ser ruidosos y enfriar poco. Si necesita guardar algo refrigerado, disponen de un frigorífico en la recepción del hotel donde poder tanto congelar como refrigerar.

¿Se puede fumar en las habitaciones de Hostal Benamar?

Absolutamente NO. Todas las instalaciones son libres de humos y se debe respetar tal prohibición. El incumplimiento de esta prohibición será exclusiva responsabilidad del infractor, y facultará a la dirección del hotel a exigir ante los órganos administrativos y jurisdiccionales de cualquier orden la observancia y cumplimiento de los dispuesto en la Ley 42/2010 (las infracciones serán sancionadas con multa de 30 hasta 600 euros).

Independientemente de las sanciones establecidas en la normativa vigente, en caso de que un cliente fumase dentro de una habitación, deberá abonar un importe de 200 euros en concepto de limpieza extra a fin de restablecer la habitación a su condición de “libre de humos”.

¿Disponen las habitaciones de Hostal Benamar de conexión a Internet?

Sí, todas las habitaciones disponen de acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi.

¿Qué tipos de habitaciones hay disponibles en Hostal Benamar?

Los tipos y tamaños de las habitaciones son muy variados, disponen de los siguientes tipos de habitación:

  • Habitación individual: con una cama individual de 90 x 190 cm, para un máximo de una persona.
  • Habitación doble: con dos camas individuales de 90 x 190 cm cada una, para un máximo de dos personas.
  • Habitación matrimonial: con una cama matrimonial de 150 x 190 cm, para un máximo de dos personas.
  • Habitación triple: con tres camas individuales de 90 x 190 cm cada una, para un máximo de tres personas.
  • Habitación doble para uso individual: con dos camas individuales o una cama matrimonial, para un máximo de una persona.
  • Suite familiar: especialmente pensadas para familias con niños por su amplitud y comodidad, nuestra suite familiar dispone de dos dormitorios dobles comunicados compartiendo un mismo cuarto de baño privado. Todas las camas son individuales (90 x 190 cm).
  • Cuna: bajo petición y según disponibilidad para niños menores de 2 años (máximo de una cuna por habitación).

Preguntas sobre el desayuno

¿Se puede desayunar en Hostal Benamar?

Se sirve un desayuno tipo buffet en el establecimiento.

Preguntas sobre el parking

¿Dispone de parking el hotel?

Hostal Benamar dispone de aparcamiento para vehículos bajo consulta y disponibilidad, no obstante, disponen de numerosos parkings públicos cercanos.

¿Cómo llegamos hasta el hotel?

La forma más rápida y cómoda de llegar hasta el hotel es tomando un taxi o usando el transporte público; no obstante, puede solicitarles indicaciones para medios alternativos en el momento de efectuar su reserva.

Preguntas sobre las reservas

¿Qué debo hacer para reservar una habitación en Hostal Benamar?

Respetuosamente recordamos a los clientes que todas las reservas constituyen un contrato formal entre ellos y el establecimiento.

Para realizar su reserva puede contactar por teléfono, por agencia o enviarles una petición desde la sección reservas de la web de Hostal Benamar.

Antes de hacer la reserva de Hostal Benamar, te aconsejamos que compares precios de todas las agencias:

¿Es seguro enviar mis datos de tarjeta de crédito a través de la web del hotel?

El envío de la información de los formularios de reserva y contacto se realiza a través de un servidor seguro con tecnología SSL de 128 bits, gozando por lo tanto de una protección especial.

¿Cómo puedo reservar?

Hostal Benamar pone a tu disposición las mejores herramientas. Ahora puedes reservar tu estancia directamente en la la web oficial o por teléfono.

También puedes reservar en cualquier agencia con las que trabaja el establecimiento.

¿Cómo puedo pagar mi reserva?

Hostal Benamar pone a disposición un sencillo y práctico sistema para facilitar el pago de las reservas. Al finalizar la reserva, en el último paso, encontrarás las diferentes opciones de pago.

  • Pago en recepción: Permite pagar en recepción el día de llegada en efectivo o con tarjeta. Se solicitará los datos de una tarjeta únicamente para garantizar la estancia.
  • Pago online: En el último paso, encontrarás un cuadro con la opción de pagar tu reserva con tarjeta. Aceptan varias tarjetas de crédito y débito. El pago se realizará en el plazo indicado en la web al finalizar la reserva. Si tienes dudas puedes consultar la fecha en el documento de confirmación que recibirás por email o puedes contactar con el hotel directamente por teléfono.

¿Puedo ampliar mi estancia en el hotel?

Si ya te encuentras en Hostal Benamar y deseas ampliar tu estancia, podrás hacerlo, solicitándolo en recepción y se mantendrá el precio vigente.

¿Hay diferencia entre los precios de la web y por teléfono?

Hostal Benamar ofrece a sus clientes la forma más sencilla de reservar, sea vía web o por teléfono, por eso, encontrarás los mismos precios y disponibilidad en la web que por teléfono.

Los precios pueden variar a través de las agencias de viajes, porque dependen de los contratos que han firmado.

Los precios, ¿son por persona o por habitación?

Los precios y las ofertas publicadas son para reservas en habitaciones dobles de 2 adultos.

¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta?

Para Hostal Benamar es muy importante proteger la información de sus clientes, por eso, las medidas de seguridad de su página Web garantizan la confidencialidad de los datos que introduzcas en todo momento. Puedes consultar los términos y condiciones en el pie de su web o en el último paso al reservar.

¿Qué documentación necesito presentar?

Una vez que confirmas tu reserva a través de la web de Hostal Benamar no es necesario llamar al hotel para informar de tu llegada, recepción automáticamente recibirá una copia de tu reserva con todos los detalles básicos. El día que viajes no te olvides de tus billetes, D.N.I o pasaporte y la confirmación de la reserva que has recibido por email para entregarla en el hotel. En caso de no haber recibido este documento no dudes en contactar por teléfono.

¿Cuándo puedo hacer el Check-in / Check-out?

Hostal Benamar se asegura que todo esté perfecto para cuando llegues al hotel, por eso, el día de tu check-in podrás entrar en la habitación a partir de las 14h00 hasta las 19:00 hrs. Si prevés llegar antes de esta hora, puedes llamar a recepción para comunicarlo y te informarán del procedimiento. En la recepción podrán guardar tus maletas hasta que la habitación esté preparada mientras das un paseo conociendo las instalaciones. Si vas a llegar mas tarde de las 19:00 hrs. llame por teléfono y confirme hora sin problema.

¿Puedo pedir una cama de matrimonio, queen o twin?

Según el tamaño y situación de las habitación podrás tener camas de tamaño queen, dobles o twins. Aunque no pueden garantizar un tipo de cama u otro para tu reserva, si podrás solicitar en las observaciones que lo tengan en cuenta y si hay una habitación disponibles a tu llegada, te la entregarán encantados.

Preguntas sobre la política de cancelación de reservas

¿Cuál es la política de cancelación de reservas de Hostal Benamar?

Por regla general, cualquier reserva cancelada durante los 7 días previos a la fecha de llegada incurrirá en los gastos de una noche de alojamiento. No obstante, se podrán aplicar condiciones particulares a cada reserva que se comunicarán en el momento de efectuarla.

Le recomendamos la contratación de un seguro de viaje que pueda cubrir los gastos de su reserva por una eventual cancelación debido a emergencias y/o problemas médicos, así como por razones imputables a terceros: huelga de personal de aviación, interrupciones en los servicios de tren y/o bus, pérdida de equipaje, etc.

¿Puedo cancelar o modificar mi reserva en Hostal Benamar?

Si necesitas modificar una reserva ya confirmada deberás contactar directamente con el hotel para efectuar los cambios. Si existe disponibilidad para las nuevas fechas, modificarán la reserva de inmediato.

Para cancelar una reserva realizada a través de la web del hotel o por teléfono, puedes contactar directamente y ahí proceder a la cancelación. Recuerda consultar en el documento de confirmación las políticas de cancelación y la fecha límite para realizarla sin penalización

Preguntas de información general de Hostal Benamar

¿Dispone Hostal Benamar de ascensor?

Sí, el edificio original está dotado de ascensores para mayor comodidad de los clientes.

¿Se permiten mascotas en el hotel?

Lamentablemente las mascotas no están permitidas en el hotel (eso incluye las habitaciones).

¿Aceptan tarjetas de crédito/débito?

Sí, aceptan Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.


Aviso legal

Toda la información contenida en este sitio web sobre Hostal Benamar es meramente informativa y no vinculante, puede contener errores y no estar actualizada o no corresponder exactamente con la realidad del establecimiento.

Puede que se enuncien en este artículo servicios que el establecimiento actualmente no presta, o instalaciones que no tiene porque ha podido variar o quizás nunca hayan existido y la información remitida haya sido errónea.

Para aclarar, confirmar o ampliar cualquier información sobre Hostal Benamar póngase en contacto directamente con el establecimiento.


Comparar precios de Hostal Benamar

>>> Ver precios de todas las agencias sobre este alojamiento


Ver más hoteles

>>> Ver todos los hoteles de todas las ciudades


 

Deja un comentario