Préstamos personales


Obtener préstamos personales

Solicite su préstamo personal de forma rápida y segura:

>> Solicitar préstamo personal


¿Qué son los préstamos personales?

Estos préstamos se usan para financiar necesidades concretas en un momento determinado. Son generalmente cantidades pequeñas que se usan para financiar gastos inesperados, viajes, reparaciones, bodas, etc.

Los préstamos personales son aquellos productos financieros que nos permiten financiar la adquisición de bienes duraderos (por ejemplo, un coche), pagar un máster, realizar un viaje o hacer una reforma. Este tipo de servicio se formaliza mediante un contrato en el que se establece la cantidad concedida y las cuotas periódicas que tendremos que pagar, en las que se incluyen los intereses, comisiones y gastos conforme a las condiciones pactadas.

En los últimos años, gracias al avance de la tecnología Fintech, los préstamos rápidos se han ido posicionando como el mejor producto para este tipo de financiación. Entre sus ventajas está la rapidez (en un periodo de entre 24 y 48 horas ya puedes acceder al dinero solicitado), la flexibilidad a la hora de solicitar el crédito y la seguridad (además de estar reguladas por la Ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo y actuar bajo la supervisión de las autoridades autonómicas, las entidades de créditos rápidos disponen de una tecnología online que les permite combatir el fraude y la estafa, así como los delitos de suplantación de identidad).


 

Deja un comentario